La mejor pulsera deportiva

 

Esta pulsera tiene multitud de funciones muy interesantes para nuestro día a día y para nuestros entrenamientos. El sistema dual GPS y GLONASS sirve para poder posicionarse y además lo hará en tiempo récord. En apenas 30 segundos podrás conectarte al gps, siempre y cuando estés en espacios abiertos. Con la pulsera VicTsing podrás controlar los pasos, la distancia, tu frecuencia cardíaca, las calorías y la calidad de sueño. Te recordará que tienes que moverte cada cierto tiempo. Podrás saber que ejercicio estarás haciendo y podrás modificar el entrenamiento en función de ello. Recibirás las notificaciones de las llamadas entrantes, los mensajes y los correos electrónicos, y podrás controlar la cámara para poder tomar fotografías. Tendrás varias esferas de reloj para poder configurar, Podrás configurar como quieras tu pulsera deportiva. Además cuenta con modo de natación que puede llegar a reconocer hasta 4 posiciones: estilo libre, mariposa, pecho y espalda. La duración de la batería dura hasta 30 días para un uso diario, 20 horas con el dispositivo GPS activado. Perfecto para correr, maratón, equitación, natación o entrenamientos más profesionales.

Podrás configurar los estilos de reloj que quieras
Puede descubrir nuevas esferas de reloj y elegir su diseño favorito de acuerdo con sus preferencias.

Victsing pulsera

La correo del reloj es lo más cómoda posible
Adoptando una estructura única de surco de sudor, nuestro reloj es cómodo de llevar.

Con un diseño actual
El diseño de moda deportiva con pantalla LCD capacitiva sensible táctil de 1.28″ hace que sea más fácil leer datos y cambiar a diferentes funciones.

Amplia Compatibilidad
Compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes con Android e iOS. Sistema de soporte: iOS8 o superior, Android 4.4 o superior. Nota: no para Huawei P8 Lite ahora.

Datos técnicos
Peso: 38g
Tamaño físico: 46 mm × 35 mm × 12 mm / 46x35x12 en
Tamaño de pantalla: 1.28 pulgadas
Clasificación del agua: 5ATM
Tipo de pantalla: LCD de memoria
Sensores: GPS + GLONASS
Tipo de batería: 270mAh Li-ion
Tiempo de carga: <2 horas
Duración de la batería: 30 días (modo de funcionamiento: 25 horas)

Lo que se incluye en el paquete:
1 × Smartwatch
1 × Base de carga
1 × cable de carga USB
1 × Manual de usuario

No Comments

Post A Comment