VICTSING PULSERAS DE ACTIVIDAD

Te presentamos nuestra gama de pulseras de actividad VicTsing para que puedas controlar tus actividad física de un modo mucho más completo a un precio de derribo. Tenemos varios tipos de pulsera en función de las necesidades de cada uno y con diferentes niveles de precio.  Lo que tienen en común estas pulseras es que están entre las pulseras más vendidas de amazon y eso es gracias a los usuarios como tú, que han confiado en VicTsing y en sus productos.

Que podré hacer con mi pulsera fitness VicTsing

Realmente podrás hacer muchas cosas diferentes. Vamos a poner algunos ejemplos de las cosas que puedes hacer con una de nuestras pulseras deportivas.

Podrás monitorizar tu sueño para saber cuantas horas duermes de verdad y cuales de esas horas son realmente profundas y reparadoras, podrás controlar cuantos pasos das en un día o cuantas calorías has gastado cuando hacías alguna actividad deportiva como correr, ir en bicicleta o caminar.

Gracias a su pantalla, podrás ver todos estos progresos y podrás controlar la hora directamente desde la pantalla de tu pulsera. Pero gracias a su aplicación que podrás instalar en tu teléfono móvil podrás configurar estas y más cosas para poder marcarte objetivos y llegar a cumplirlos de verdad.

Podrás elegir recibir tus notificaciones y avisos mediante la función de vibración para que solo tú puedas saber que estás recibiendo. Además algunas de nuestras pulseras disponen de funciona de pulsómetro integrado para poder controlar en tiempo real cuales son tus pulsaciones reales para no sufrir ningún susto.

También podrás configurar cuales serán las notificaciones que quieres que recibir en tu teléfono móvil en todo momento gracias a su conexión bluetooth. Podrás decidir si quieres o no recibir las notificaciones de los mensajes de Whatsapp , Facebook,  Skype, mensajes de texto, Twitter, las llamadas entrantes, etc…