Altavoces Bluetooth Victsing

Nuestros altavoces Victsing Bluetooth Estéreo disponen de 20W  de Radiador Pasivo y tienen una batería de más de 25 horas de duración.

La calidad de sonido de nuestra altavoz portátil es muy alta gracias a unos drivers de calidad y van a sorprender a todo el mundo alrededor. Olvídate de cables y disfrútalos en tu ordenador, en tu smartphone o en cualquier dispositivo con entrada aux.

Algunos de nuestros modelos de parlante también disfrutan de ranura para poder poner una tarjeta micro SD con lo que podrás tener un altavoz con música sin necesidad de tener tu teléfono móvil cerca.

Por cierto ¿Has visto que precios? Son los altavoces bluetooth más baratos del mercado.

¿Te gusta escuchar música en la ducha?

Tenemos los mejores altavoces Bluetooth para la ducha. Porque no solo te gusta cantar a ti mientras te duchas, hemos pensado que querrás hacerlo, pero con más calidad.

Nuestros altavoces Victsing son resistentes al agua con batería de larga duración y con controles para que puedas escoger que canción quieres poner en todo momento.

Además la mayoría disponen de extras como radio FM o una ranura para tarjeta micro SD.

 

Los mejores altavoces VicTsing para cualquier uso

Da igual el uso que quieras darle. Con nuestros mini altavoces bluetooth podrás hacer casi lo que quieras (Quizá no puedas dar un concierto en estadio olímpico siendo realistas :D)

Si estas preguntando que altavoz portátil comprar, no dudes en adquirir alguno de nuestros modelos. Ya que disponemos de los mejores altavoces bluetooth.

Estamos seguro que tenemos los altavoces portables más potentes del mercado gracias a nuestro Victsing amplificador llegamos a frecuencias de sonido donde otros altavoces con”blutu” no llegan.

Aunque donde más destacan nuestros parlantes es en su uso con teléfonos móviles donde sacan toda su potencia para deleitarnos con nuestras canciones favoritas.

 

Nuestros Altavoces bluetooth VicTsing

Si después de todo aún tienes dudas a la hora de comprar algunos de nuestros altavoces bluetooth, no te preocupes. Puedes comprarlo en Amazon y si realmente no te convence la calidad de sonido o la calidad de la construcción, podrás devolverlo durante el plazo de un mes sin problemas. Igualmente te recomendamos que leas las múltiples críticas de nuestros compradores para que veas realmente lo que opina la gente que de verdad ha comprado algunos de nuestros altavoces bluetooth. Somos una de las marcas más vendidas en Amazon y eso no es fácil, pero gracias a nuestros productos de calidad y sobretodo gracias a los clientes que han confiado en VicTsing y han opinado sobre ellos, hemos conseguido que cada vez más clientes den el paso y compren cualquiera de nuestros productos.

Nuestros clientes opinan sobre VicTsing

Altavoz Vtin/ VicTsing punker

“Llevo varios meses usandolo casi a diario y me encanta. El sonido es fantastico, mucho volumen y muy poca (o ninguna) distorsion, se empareja muy bien por bluethoot, y tambien por cable. Se ha mojado varias veces y llevado otras tantas caidas, y esta como el primer dia. La bateria usandolo en interior dura muchisimo tiempo. Me encanta usarlo hasta con el portatil, ya casi ni uso los 2.0 que tenia antes.”

Altavoz Vtin/ VicTsing 360º

“Me ha encantado. Este altavoz tiene todo lo que yo requería: potencia, claridad de sonido, un peso bastante liviano para poder llevármelo a todas partes y la función responder llamadas de teléfono incorporada.

La duración de la batería es increible. Me he hartado de escuchar música. En las especificaciones dice que son 18 horas pero (no sé si será porque el volumen no lo tengo muy alto) a mí me parece que me ha durado bastante más. Su conectividad es también buena. Yo, en concreto, lo he emparejado sin problemas con el móvil y con el PC. Es curioso que con un Mp3 de la misma marca sí que me ha dado algún problema.

Tiene una certificación de impermeabilidad IPX5, suficiente para el uso que normalmente se le da a este tipo de aparatos (te lo llevas a la playa, a la piscina…) y donde lo que buscamos es que esté protegido contra salpicaduras de agua, el polvo y la arena, etc. Pues bien, a este respecto va a cumplir sin problemas.

Una de las cosas que más me ha gustado es que trae un cable con dos jacks macho de 3.5 mm para que puedas conectarlo también directamente a algún aparato que no disponga de bluetooth. También interesante la cinta para colgar que viene con el altavoz, un acierto.

Yo estoy contentísimo. Espero haber podido ayudaros”

Ahora solo queda disfrutar de tus nuevos altavoces bluetooth Victsing