¿Cómo limpiar el difusor? 1 parte

Limpiar humidificador VicTsing

¿Cómo podemos limpiar nuestro humidificador VicTsing?

Te explicamos de la manera más clara y rápida posible como limpiar tu humidificador Victsing

Lo primero que debemos hacer es llenar el deposito de nuestro difusor hasta la mitad del depósito con agua limpia. El segundo paso, será verter media cucharita de vinagre blanco en el humidificador y dejar funcionando el difusor de 5 a 10 minutos para que actué junto con el agua limpia y pueda ir limpiando de manera profunda el difusor gracias a la acción del vinagre. Una vez haya pasado el tiempo estimado, apagaremos el difusor para poder tirar el agua en el fregadero y vuelva a rellenarlo con agua limpia. Entonces volveremos a repetir el mismo proceso para limpiar por segunda vez siguiendo el mismo método que acabamos de describir para dejarlo totalmente limpio. Haremos el proceso tantas veces como creamos conveniente hasta que veamos que esta totalmente limpio y no percibimos ningún olor al vinagre. Normalmente con dos limpiezas es más que suficiente para poder dejarlo completamente limpio. Pero eso dependerá del uso que le hayamos dado o cuanto tiempo lleva sin realizarse una limpieza. 

¿Cada cuanto tiempo debo realizar la limpieza de nuestro difusor?

Lo más aconsejable es hacerlo cada vez que cambiemos de aceite esencial para no mezclar los posibles residuos de olor que quedarían de la anterior fragancia y así conseguir un olor mucho más real e intenso de la nueva fragancia. También cuando veamos que quedan muchos residuos visuales en el depósitos, ya que con el tiempo pueden mermar la capacidad del humidificador para poder trabajar de manera correcta. 

 

Aquí te mostramos un esquema visual basado en fotografías para poder entender la limpieza de nuestro difusor de manera perfecta  y para que no os queden dudas

¿Cómo limpiar el difusor? 1 parte

 

¿Cómo limpiar el difusor? 2 parte

 

 

¿Cómo limpiar el difusor? 3 parte

 

 

 

¿Cómo limpiar el difusor? 4 parte

 

 

 

No Comments

Post A Comment