El altavoz Vtin Punker

El altavoz más vendido de Amazon España

PUNKER

EL SUPER ALTAVOZ VTIN

 

Estamos ante un altavoz ideal para poder usarlo ahora que vienen las vacaciones de verano. Sin duda es altavoz bluetooth todo terreno y además la calidad de sonido que ofrece sorprende debido a su bajo precio.

CALIDAD DE SONIDO VTIN

 

El altavoz viene equipado con dos altavoces de 10w cada uno para dotarlo de una potencia más que suficiente para poder dar el sonido que necesitas en todo momento.

Pero si esto no fuera necesario también dispone de un radiador pasivo para mejorar aún más la calidad de sonido para poder dotar de más esencia en la música que  quieras poner.

ALTAVOZ BLUETOOTH QUE RESISTE

 

Es resistente a golpes o caídas accidentales gracias a su estructura metálica y a su recubrimiento de goma.

También resiste salpicaduras gracias a su grado de protección IPX6. Es ideal para poder usarlo en la playa o en la piscina ahora que empiezan a venir los meses de más calor.

Sin duda es ideal para poder disfrutarlo con familiares o amigos.

CONECTA TU VTIN PUNKER DONDE QUIERAS

 

Gracias a su alta conectividad podemos disfrutar sin problemas.

Además de la tecnología bluetooth v.40 para poder conectarlo a cualquier dispositivo, está dotado de una conexión jack 3,5mm para poder enchufarlo a casi cualquier cosa que pueda reproducir sonido.

Lo cual lo convierte en un altavoz muy versátil para poder usarlo en multitud de ocasiones diferentes.

ALTA AUTONOMÍA DE TU PUNKER VTIN

 

No te preocupes por la batería de tu altavoz, dispone de una capacidad total de 4400 mAh para que puedas disfrutar de tu música durante mucho tiempo. Con esta batería, podemos tener hasta casi 25 horas de reproducción con un 70% del volumen.

Pero si aún así no tenemos suficiente, puedes utilizar un power bank para poder dotarlo de mayor autonomía aún y tener todavía más horas de música.

OPINIÓN DEL ALTAVOZ VTIN PUNKER

 

Si necesitas un altavoz bluetooth para estas vacaciones y no lo tienes muy claro con la gran oferta que hay disponible, creemos que este modelo puede cumplir todo lo que necesitas a un precio muy muy competitivo.

Con una alta calidad de sonido y con una resistencia superior a lo normal, podemos conseguir un altavoz bluetooth todoterreno que hace que puedas disfrutar de él en un montón de oportunidades durante este verano y también en este otoño.

Tiene una potencia de 20w con la cual podrás disfrutar de tu música sin problemas, podrás olvidarte de usar tu móvil para poder escuchar la música que te gusta. Además este altavoz Vtin punker cuenta con una gran batería para poder usarlo durante mucho tiempo sin cargarlo, ya que la batería puede llegar a durar entre 25-y 30 horas.

Y si tienes dudas solo tendrás que ver las más de 2500 opiniones que tiene en Amazon para poder ver que ese trata de un valor seguro.