Showing all 6 results

Aspiradores de VicTsing

Seamos sinceros, a todos nos encanta tener una casa limpia y perfecta. Pero obviamente eso requiere esfuerzo, tiempo y algo de dinero. Pero desde VicTsing, hemos querido ayudar a contribuir con que tengas una calidad de vida más alta y vamos a empezar por traer los mejores aspiradores de mano a un precio de derribo.

Nuestra gama de aspiradores VicTsing

Tenemos varios productos dentro de nuestra gama de aspiradores. Tenemos los de mano que llevan batería y podemos usarlos en multitud de diferentes situaciones. Por cuya cosa son realmente útiles. También disponemos de otro modelo que tiene las dos funciones. Lo puedes colocar tanto de manera vertical como si de una escoba se tratara o bien puedes optar por llevarlo en la mano para poder usarlo en los espacios más escondidos. Cómo puedes ver las opciones son múltiples.

Consumo de nuestros aspiradores VicTsing

Para nosotros es importante el gato energético y por ello queremos que gastes poco en electricidad en nuestros productos, por ello la mayoría de nuestros productos cuenta con certificación A+ para poder garantizarte un ahorra en tu factura de la luz.

Tu aspiradora VicTsing se apagará si lo necesita

Cuando estés utilizando tu aspiradora durante mucho tiempo, es posible que se apague de manera repentinas, pero no te preocupes, es normal. Hemos creado un sistema de seguridad eléctrica para poder proteger el motor de nuestra aspiradora en caso de un sobrecalentamiento. Si el motor llegará al límite ese apagaría para poder garantizar el normal funcionamiento. Ya que si se quemará el motor no funcionaría más.

Super potencia en tu aspiradora

Lo sabemos, es importante que tu aspiradora tenga la suficiente potencia cómo para poder cubrir las necesidades del día a día que surgen en tu vivienda y es por ello que nuestras aspiradoras cuentan con una potencia muy elevada para poder limpiar con facilidad casi cualquier tipo de suciedad que pueda surgir en tu vivienda. Algunos de nuestros aspiradores cuentan con hasta 90w de potencia para poder abastecer a cualquier petición que pueda surgir a la hora de limpiar aquello que queramos.

Aspiradores VicTsing fáciles de limpiar

Pero hay algo que también es muy importante a la hora de limpiar. Y es que nuestros aspiradores también sean fáciles de limpiar para poder mantenerlos óptimos para que den su servicio de la manera más perfecta posible. Por ello nuestras aspiradoras son muy fáciles de limpiar. Para que tengas más tiempo para ti y para los tuyos.

Aspiradores de carga rápida

Todos nuestros modelos inalámbricos disponen de carga rápida para que puedas ganar tiempo. En apenas 5 horas podrás tener tu aspiradora VicTsing preparada para volver a la acción otra vez. Podrás dejarla cargando durante toda la noche para que al día siguiente puedas volver a utilizarla para limpiar de manera rápida y lo más eficiente posible tu casa para poder disfrutar al máximo de ella sin preocuparte de la tan odiada suciedad.