Showing all 9 results

Iluminación led VicTsing

Tiras led VicTsing

Harto de no poder ver en la oscuridad, no te preocupes, a nosotros nos ocurre lo mismo. Por eso hemos creado nuestra gama de iluminación led para poder iluminar todo aquello que sea necesario y como siempre a un precio realmente competitivo. Tenemos las famosas tiras led multicolor para poder iluminar cualquier estancia que queramos o incluso dotar a nuestro televisor de la característica ambilight para dotar de un ambiente más sutil a nuestro comedor. También podemos ser más creativos y podemos instalarla en cualquier lugar para poder lograr algún efecto más notorio o para preparar algún evento gracias a su capacidad de iluminar con diferentes colores. Pero no solo tenemos ese tipo de producto disponible.

Lámparas led de escritorio VicTsing

Si quieres iluminar tu zona de trabajo o estudio a un coste realmente bajo. Lo mejor que puedes hacer sin duda es confiar en una de nuestras lámparas led de bajo consumo. Por apenas unos céntimos de luz, podrás iluminar tu zona de estudio completamente. Sin duda alguna es un ahorro importante si no tienes que estar con las luces de la habitación puestas y puedes iluminarte completamente gracias a que nuestra lámpara led tiene una gran potencia.

Luz led VicTsing para la aventura

Pero si lo tuyo va de iluminar la calle o los montes, no hay problemas, tenemos disponible las linternas frontales led para poder colocártelas en la cabeza y poder disfrutar allá donde vayas y a cualquier hora para poder ver con total claridad por donde vas. Esto es vital cuando practicas cualquier tipo de deporte nocturno. Además todas nuestras linternas frontales funcionan con batería recargable por usb para evitar en el engorro de cambiar pilas lo cual facilita mucho su uso.

Iluminación de jardín o terraza VicTsing

Tenemos lo mejor para poder iluminar tu jardín o terraza. Gracias a nuestros focos solares led no tendrás que preocuparte de recargar o gastar un dinero extra a la hora de tener que iluminar tu zona de recreo. Gracias a los paneles solares, solo necesitarás colocarlos allá donde de más el sol para que se puedan recargar y no tendrás mayor problema que ponerte a disfrutar.